¿Te gustaría apoyar este proyecto? Hazte mecenas

imagen_escala_ancho.php.png

En Pamplona Jazz/Iruña Jazz ayudamos a jóvenes a aprender el lenguaje del jazz de la mano de profesionales, y les brindamos la oportunidad de ir entrando en el terreno profesional.

Para ello hemos desarrollado 3 formaciones:

  • Pamplona Jazz Orquesta. Parte profesional del proyecto integrada por músicos navarros de 4 generaciones  distintas.
  • Pamplona Jazz Big Band. Formación integrada por jóvenes de 14 a 30 años.
  • Iruña Jazz Brass Band. Brass Band que integra a jóvenes y profesionales con contrastadas trayectorias profesionales.

Este proyecto de Pamplona Jazz se nutre de nuestras propias aportaciones, conciertos y talleres que vamos realizando así como de donaciones MECNA.

Con estos ingresos invitamos a músicos de renombre nacional e internacional a tocar con las agrupaciones que integran Pamplona Jazz y a compartir música y conocimiento. También realizamos clases magistrales, talleres musicales para todas las edades, ciclos musicales, conciertos didácticos… Nuestra manera de avanzar en estos momentos es la autofinanciación.

De esta forma, jóvenes y profesionales del ámbito del jazz en Navarra continuamos aprendiendo juntos y tendiendo lazos con músicos e instituciones culturales de otras provincias, ciudades y países.

En estos años hemos conseguido realizar dos grabaciones internacionales:

Queremos seguir creciendo e invitar a nuevos artistas a Pamplona Jazz para compartir música y aprendizaje con ellos. Ellos mismos os invitan a apoyar esta causa:

En nuestro blog y redes sociales tenéis toda la trayectoria de la asociación desde sus inicios en agosto de 2018 hasta ahora.

Queremos impulsar el jazz  en Navarra entre los jóvenes  y acercar el jazz a toda la ciudadanía.

En el ámbito de la inclusión social trabajamos con colectivos como ASORNA (Asociación de Personas Sordas de Navarra con quienes desarrollamos un precioso proyecto llamado «Música para Sentir», apoyado por Obra Social «La Caixa» y Rotary Club Pamplona. En él acercamos la música y el baile a personas sordas ayudados de la última tecnología en chalecos hápiticos y relojes vibratorios.

En 2021 realizamos un taller-concierto que unió a niños y padres con las personas mayores de la Residencia de Ancianos de Elizondo. Durante dos meses se trabajó con sus residentes en torno a la música y a Nueva Orleans. El resultado fue fantástico.

Hemos realizado también talleres de paraguas y camisetas de Nueva Orleans con jóvenes de ASORNA y la Asociación SEI (Servicio Socioeducativo Intercultural), un Servicio Especializado en acompañamiento de procesos de Reagrupación Familiar y Duelo Migratorio.

Queremos continuar realizando el proyecto para personas con discapacidad auditiva a lo largo del curso 2019/2020 y seguir haciendo felices a muchas personas. Tu nos puedes ayudar.

¿Cómo puedes ayudar?

Si no tributas en Navarra puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Simplemente viniendo a nuestros conciertos,  suscribiéndote a la página, compartiendo en redes sociales nuestro trabajo y difundiendo el trabajo que realizamos desde Pamplona Jazz con jóvenes y profesionales.
  • Puedes contratar alguno de los proyectos en los que trabajamos.
  • Contribuyendo con la cantidad que elijas en concepto de donativo.

GRACIAS AL SELLO MECNA EMPRESAS Y PARTICULARES QUE TRIBUTAN EN NAVARRA PUEDEN APOYAR ESTE BONITO PROYECTO.

Los particulares que tributan en Navarra pueden aportar donaciones a partir de 50 euros, y si son empresas a partir de 300 euros.

En este enlace se explica más detalladamente los beneficios fiscales que se obtienen de estas donaciones:

http://www.culturanavarra.es/es/quiero-ser-mecenas

Si quieres colaborar esta es la cuenta de la asociación:

Número de la cuenta:2100 6512 10 0200057367
Divisa:euros
IBAN (formato electrónico):ES0621006512100200057367
IBAN (formato papel):IBAN ES06 2100 6512 1002 0005 7367
SWIFT / BIC:CAIXESBBXXX

Envia un correo a pamplonajazz@gmail.com y te ayudaremos con cualquier duda.

¡Gracias por tu ayuda!