Pamplona Jazz meets Marta Marín & Candela Marín

La Pamplona Jazz Big Band/Iruña Jazz Big Band cuenta en sus filas con algunos de los más experimentados músicos de jazz de Navarra unidos a las nuevas generaciones de jazzistas de nuestra tierra.

Esta formación, dirigida por Iñaki Rodríguez, integra a jóvenes jazzistas navarros y estudiantes de los conservatorios de Navarra. En su corta trayectoria, esta han trabajado bajo la dirección de artistas de la talla de Ramón Cardo o el propio Ilja Reijngoud, y acompañado a otros como Deborah Carter con su espectáculo Christmas Songs.

En este concierto la Pamplona Jazz Big Band aborda arreglos y composiciones de Ilja Reijngoud, quien compone para las mejores Big Bands de Europa como la WDR Big Band. Posee el  THELONIOUS MONK BMI COMPOSITION AWARD, USA 2003, el EDISON AWARD, The Netherlands 2009, LATIN GRAMMY AWARD con  el album de Ivan Lins, Brasil, entre otros galardones. 

Marta Marín y Candela Marín son dos jóvenes cantantes que, pese a su juventud, poseen una madurez enorme. Sus voces se adaptan a la perfección a los arreglos y composiciones de Reijngoud, inspirados en estilos como el funk, el swing, jazz-rock, música brasileña o el latin-jazz. Arreglos de músicos como Yves Montand, Charles Mingus Moacir Santos, Bill Witters, Horace Silver o Duke Ellington. Un cóctel irresistible de estilos en los que Marta y Candela se desenvuelven como peces en el agua y que llenan de emoción cada una de las representaciones que realizamos.https://youtu.be/S-9jKzMCRZ8

Marta Marín y Candela Marín interpretan “Lonely Town Lonely Street” de Bill Withers, arreglado por
Ilja Reijngoud

Pamplona Jazz

BIG BAND

Esta formación integra a jóvenes de 15 a 30 años

PARA CONTRATAR ESTE PROYECTO ESCRIBE A:

pamplonajazz@gmail.com

+034 676 04 23 88