Ensanche La nuit 80’s

Parece que fue ayer… pero ya hemos cambiado de mes, desde que tuvimos el placer de participar en esta maravillosa iniciativa. Y la verdad, todo salió a pedir de boca. El tiempo nos hizo un guiño facilitando nuestra labor a lo largo de toda la jornada. Y la gente se mostró sorprendida, a la par que receptiva.

IMGP2453 copia.jpg
La buena energía estaba más que presente…

Curiosos con timidez se asomaban por las ventanas de sus casas, algunos fijaban sus miradas atónitas desde la distancia, los más “valientes” incluso se marcaron algún baile… pero de manera unánime, pudimos sentir el cariño de la gente, allí por donde pasábamos, calle tras calle. Disfrutamos de momentos para el recuerdo y regocijo de cada uno de los miembros de la Pamplona Brass Band, y en breve también para el vuestro, ya que hemos grabado un vídeo-resumen, el cual publicaremos en breve por aquí y el resto de redes sociales (¡permaneced atentos!).

 

Después de desplegar todo nuestro repertorio, haciéndo referencia en ellos también a la temática ochentera de esta edición, nos pudimos “marchar con la música a otra parte”, satisfechos con la buena acogida recibida, y preparando el más y mejor para el próximo evento.

Gracias a todos por vuestra participación y a la organización de La Nuit Ensanche por permitirnos inaugurar con broche de oro nuestra andadura por Pamplona.

Nos vemos en breve…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s